Culturarte en Alacuás. 2015.

El pasado 30 de octubre de 2015 se inauguró la exposición Culturarte en Alacuás, con cerca de 50 obras de 20 artistas de la asociación. En el Castillo de Alacuás permaneció abierta hasta el 28 de Noviembre 2015.
Fue una de las exposiciones más importantes realizadas por el número de participantes entre socios y tras una selección de calidad de la obra. Con varias obras de cada artista de entre lo mejor de su producción y de un tamaño bastante grande entre 100 x 81 cm y 73 x 60 cm. Técnica acrílico y óleo, mayoritariamente.

Los artistas fueron:

Gerardo Stübing, Jesus Manuel Moreno, Ana Ibañez, Mompar Momparler, Elena Fortanet, Lupe Tomás,Toni Villalba, Paco Puchalt, Ainoha Cerdá, Jose Luís Adrover, Pepe Ivars, Ágata Clemente, Teresa Ramírez, Ero Felipe, Maria Gómez, Isabel Sánchez, Maria Selma, Julia Vazquez, Mercedes Balaguer y José Bautista.

La inauguración fue multitudinaria con la asistencia de muchos socios y artistas. Fue tras la Tertulia Culturarte 49 sobre Equipo Crónica que puedes ver en el enlace.