EDVUARD MUNCH-TERTULIA CULTURARTE nº 50


gentew

 

Continuamos el 15 de diciembre de 2015 las tertulias Culturarte, donde nos reunimos cada dos meses unos cuántos amigos del arte y de la cultura en general para charlar y debatir sobre temas culturales y artísticos. En esta ocasión la realizamos de nuevo desde la sede de la Fundación Mainel de Valencia . El tema de la tertulia nº 50  fue: “EDVARD MUNCH”. Se la dedicamos a Elena Asins uno de las principales creadoras del arte conceptual recientemente fallecida.

Estuvimos reflexionando sobre las diferentes etapas de Edvard Munch, su historia, su trabajo y estilo peculiar profundizando en sus relaciones familiares y sociales y sus viajes y enfermedades  que aparecieron a lo largo de su historia.. Finalmente cada tertuliano recomendó un evento cultural.

Mesaw

Los tertulianos fueron de izquda a derecha : Maria Beguiristain, profesora de Estética y Teoría del Arte, Fuensanta Niñirola, artista plástica y escritora José Bautista, artista plástico , Maria Gómez, profesora de Historia del Arte y artista plástica y Jesús Manuel Moreno, profesor y pintor.

En la fotografía: Pepe Lacreu, artista plástico.
En la moderación, grabación , edición de audio y publicación: José Bautista.

Como siempre puedes escuchar la tertulia en este reproductor

o descárgatela aquí con el botón derecho del ratón  y suscribirte directamente a la dirección RSS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.