EL EQUIPO CRÓNICA -TERTULIA CULTURARTE nº 49

Gentew

Continuamos el 30 de octubre de 2015 las tertulias Culturarte, donde nos reunimos cada dos meses unos cuántos amigos del arte y de la cultura en general para charlar y debatir sobre temas culturales y artísticos.

En esta ocasión la realizamos por primera vez desde el Centro Cultural Castillo de Alacuás en Alacuás (Valencia).

El tema de la tertulia nº 49  fue: “EL EQUIPO CRÓNICA”.

Se la dedicamos a EL GRECO uno de las principales inspiraciones de los Crónica.

Estuvimos reflexionando sobre las diferentes etapas del equipo crónica, su historia, su trabajo y estilo peculiar profundizando en sus enseñanzas y personajes que aparecieron a lo largo de su historia.. Finalmente cada tertuliano recomendó un evento cultural.

mesaw

Los tertulianos fueron de izquierda a derecha : Fuensanta Niñirola, artista plástica y escritora, Adrián Momparler, artista plástico,  José Bautista, artista plástico  Héctor Dols, artista plástico y Pepe Ivars. profesor y pintor.

En la fotografía: Ágata Clemente, Celia Soto y Pepe Lacreu, artistas plásticos.
En la moderación, grabación , edición de audio y publicación: José Bautista.

Como siempre puedes escuchar la tertulia en este reproductor

o descargártela aquí con el botón derecho del ratón  y suscribirte directamente a la dirección RSS.