EL CIRCULO DE BELLAS ARTES -TERTULIA CULTURARTE 52


gente 52 w
Continuamos el 25 de febrero de 2016 las Tertulias Culturarte, donde nos reunimos cada dos meses unos cuántos amigos del arte y de la cultura en general para charlar y debatir sobre temas culturales y artísticos. En esta ocasión la realizamos desde la sede del Círculo de Bellas Artes de Valencia.

El tema de la tertulia nº 52 fue: “EL CIRCULO DE BELLAS ARTES”.

Se la dedicamos a Michavila, un artista y docente de gran arraigo en el Círculo de Bellas Artes que expone actualmente en la Sala Martínez Guerricabeitia del Centro Cultural La Nau de Valencia

Estuvimos reflexionando sobre los diferentes aspectos positivos y negativos de la nueva propuesta para este año en el Círculo de Bellas Artes, su historia, su pasado y los proyectos de futuro. Finalmente cada tertuliano recomendó un evento cultural, una película o libro.

mesa 52 w

Los tertulianos fueron de izqda.  a derecha : Gerardo Stübing, presidente del Círculo de Bellas Artes y artista plástico, Nassio Bayarri, artista plástico, Ricardo Bellveser, escritor y poeta,  José Bautista, artista plástico, Maria Gómez, Prof. de Historia del Arte y artista plástica y Pepe Ivars, profesor y pintor.

En la fotografía: Adrián Momparler, artista plástico.

En la grabación de video: Agata Clemente, artista plástica
En la moderación, grabación , edición de audio y video  y publicación: José Bautista.

Puedes verla completa en video clikeando en el play

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.