Culturarte en el Mucbe de Benicarló. 2015

CULTURARTE EN EL MUCBE DE BENICARLÓ fue una exposición de 15 artistas de la asociación Culturarte que se pudo ver en el Museo de Benicarló desde el viernes, 20 de noviembre hasta el 10 de enero de 2016.

Fue una de las exposiciones más importantes realizadas por el número de participantes entre socios y tras una selección de calidad de la obra. Con varias obras de cada artista de entre lo mejor de su producción y de un tamaño bastante grande entre 100 x 81 cm y 73 x 60 cm. Técnica acrílico y óleo, mayoritariamente.

Los artistas participantes fueron:

Lola Tajahuerce, Gerardo Stübing, Jesus Manuel Moreno, Ana Ibañez, Mompar Momparler, Elena Fortanet, Ainoha Cerdá, Jose Luís Adrover, Tony Villalba, Pepe Ivars, Mercedes Balaguer, Maria Gómez , Teresa Ramírez, Paco Puchalt y José Bautista.

La inauguración fue multitudinaria con la asistencia de muchos socios y artistas. Fue tras la Tertulia Culturarte 51 sobre Arte y Globalización que puedes ver en el enlace.

Aquí puedes ver un vídeo realizado por la TV de Benicarló.