Primera exposición de CULTURARTE en Madrid

lupetomasw

La asociación CULTURARTE participará por primera vez en la Feria de artistas independientes de Madrid ARTFAIM que se inaugurará el próximo 21 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid.

Los artistas-socios presentados son: LUPE TOMÁS, TERESA R. de LOBERA y ALBERTO BIESOK.

A todos los amantes del arte os animamos a visitar la 9ª edición de esta Feria. Podéis descargar entradas desde la web de la Feria.

La obra que ilustra la entrada es de Lupe Tomás de título “Historias de Eixarch,5” Técnica mixta, 100 x 90 cm.