Exposición Culturarte, 31 artistas homenajean a Sorolla.2023

El pasado, 17 de octubre de 2023, se inauguró la exposición “Culturarte, Homenaje a Sorolla” en la Casa de Cultura de Burjassot (Valencia), que estuvo abierta hasta el 3 de noviembre.

Comisariada por Joaquin Pardo, Helena Blankenstein y Pilar Bressó, presentamos a 31 artistas de diversas procedencias: España, México y China, en una de las exposiciones más internacionales realizadas, por el número de participantes entre socios y no socios, y tras una selección de calidad de la obra. Un espacio de un metro para cada artista, de entre lo mejor de su producción en relación con la obra de Sorolla y de tamaños y técnicas variadas: acrílico, óleo y otras muchas, además de cerámica.

La inauguración de la exposición fue a las 19:30 h. tras la  Tertulia Culturarte nº 80 sobre “Un museo en Valencia para Sorolla.” que comenzó a las 18 h. y que podéis ver en el siguiente post.

Aquí podéis ver un vídeo de la exposición y las obras expuestas con detalle.

Aquí podéis ver el momento de la inauguración, tras los discursos del Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Burjassot y nuestro presidente José Bautista.