Fiesta de Navidad Culturarte 2022

Como otros años, en nuestra asociación, celebramos las fiestas navideñas. Este singular 2022 post pandemia, pero con una guerra impensable en Europa tuvimos la idea de hacer una fiesta y no sólo una cena o almuerzo como otras veces.

Se puso en marcha la maquinaria organizativa y se fue gestando un acontecimiento digno de reseñar. El espacio fue en Valterna una urbanización en las afueras de Valencia. Allí viven dos socios que fueron los organizadores: Brayan Méndez y Victoria Molina. Entre los dos fueron reclutando gente y elementos.

Se hizo un balance de catorce años de la asociación con fotos en pantalla de TV gigante, explicados por el presidente de la asociación, José Bautista.

Merienda-cena espectacular, preparada por Victoria Molina.

Mini Concierto de violín por Eri Takeda, solista de la orquesta del Palau de les Arts con un amplio curriculum.

Postres imaginativos de Victoria Molina.

Presentación de libros:

Lucifer, guerrero místico” de Javier Gimeno. Editorial Círculo Rojo.

La distancia en los montes azules. Poesía esencial” de Amparo Huesa.

En la tormenta sin brújula. El joven artista 1973-2000″ de José Bautista.