Exposición Culturarte, 31 artistas por la paz 2022  


El pasado 2 de septiembre de 2022 se inauguró la exposición Culturarte, 31 artistas por la paz en el Espacio Ronda de Valencia que estuvo abierta hasta el 20 de septiembre.

Fue una de las exposiciones más importantes realizadas por el número de participantes entre socios y no socios y tras una selección de calidad de la obra. Una sola obra de cada artista de entre lo mejor de su producción y de un tamaño bastante grande entre 100 x 81 cm y 73 x 60 cm. Técnica acrílico y óleo, mayoritariamente, aunque también dos esculturas.

Los artistas participantes fueron:

ADELA CREATIVE  ALICIA MINGUILLON  AMPARO TORTONDA  ANA IBAÑEZ   BAUTISTA    BERTO CASANOVA   BRAYAN MENDEZ   CONCHETTA MONTENEGRO   CODRUTA DOBRE    DOLORES MOSCARDÓ   ENRIQUE OSSET   ENRIQUE PITARCH   FRANCISCA PALASÍ   GUILLERMO SANTANA HELENA BLANKENSTEIN   HELENA LUQUE   IGNACIO HEREDIA   IVAN MAGALLÓN  JOAQUIN PARDO  JOSE LUIS ADROVER    JOSE MIGUEL ALGUER   JOSE VICENTE BARRACHINA  JUAN CARLOS BLASCO   LUIS PASCUAL  LUISA PAZ   MANU SEGARRA  MARIAM POLO  MOMPAR MOMPARLER  NACHO CLIMENT   ROXANA CANO  VICTORIA VEIGA

Comisario: José Bautista.

La inauguración fue multitudinaria con la asistencia de muchos exsocios y artistas. Se prolongó en el exterior del espacio debido a la saturación del espacio. Fue tras la Tertulia Culturarte 75 sobre Arte y Censura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.