ARTE Y GUERRA-TERTULIA CULTURARTE 74

Continuamos el 11 de mayo de 2022 las Tertulias Culturarte, donde nos reunimos cada dos meses unos cuantos amigos del arte y de la cultura en general para charlar y debatir sobre temas culturales y artísticos. En esta ocasión la realizamos de Valencia, España. Cumplimos 14 años haciendo Tertulias Culturarte.

El tema de la tertulia nº 74 fue: “Arte y Guerra”.

Estuvimos reflexionando sobre los elementos principales que rodeaban a la creación en tiempos de guerra. Finalmente se concluyó que con las dificultades se crece más rápido y se convierte la sociedad en mejores personas. En la historia vemos cantidad de ejemplos donde el arte ha abogado por la paz aunque también y en momentos puntuales por la guerra.

Al final, cada tertuliano recomendó un evento, exposición, libro, película, concierto, espectáculo, etc.

El tema de la tertulia nº 74 fue: “Arte y Guerra”.

Los tertulianos/as fueron de izqda. a derecha:
Antonio Penadés, historiador, abogado y escritor. Nieves Michavila, escritora e investigadora histórica,  José Bautista, Presidente de Culturarte y artista plástico y Elisa Peris, escritora, coach y conferenciante.

En la grabación video: Jorge Herrero.

Edición de video: Jorge Herrero.

Técnico de sonido: Elvira Loma.

En la fotografía: Bryan Mendez, artista plástico.
En la moderación y publicación: José Bautista.

Aquí tenéis el vídeo completo de la Tertulia Culturarte 74

Los tertulianos/as fueron de izqda. a derecha:

En la grabación video: Jorge Herrero.

Edición de video: Jorge Herrero.

Técnico de sonido: Elvira Loma.

En la fotografía: Bryan Mendez, artista plástico.
En la moderación y publicación: José Bautista.

Aquí tenéis el vídeo completo de la Tertulia Culturarte 74