Máster Class sobre las esculturas del jardín del Ivam.

El pasado 13 de julio realizamos la grabación del primer máster de la Asociación Culturarte. Fue sobre las esculturas del jardin del Ivam y lo realizó nuestra socia Carmina Gordo junto a un equipo técnico formado por Juan Carlos Blasco, Helena Blankenstein y José Bautista.

Ha sido la primera vez que usamos dos cámaras y sonido profesional. El montaje ha costado un poco pero el resultado creo que es muy bueno. Sobre todo para dar más visibilidad a esta pared trasera del Ivam que no está todo lo bien diseñada que se desearía. Aquí tienes el video para que lo disfrutes.