Primera visita guiada Culturarte.

El pasado martes, 15 de diciembre de 2021 realizamos nuestra primera visita guiada Culturarte a la exposición individual de Antonio López en la Fundación Bancaja de Valencia.

Fue organizada y guiada por Carmina Gordo, vocal de la Junta Directiva y Máster en Historia del Arte además de guía oficial de la Comunidad Valenciana.

Fue una actividad únicamente para socios de manera experimental. En un futuro haremos extensivo el evento a todo el público interesado.

Visitamos las diversas salas de la exposición con una extensa explicación de la trayectoria del artista y sus motivaciones a lo largo de su carrera para comprender así mejor su obra.