Archivos anuales: PM

El pasado martes, 15 de diciembre de 2021 realizamos nuestra primera visita guiada Culturarte a la exposición individual de Antonio López en la Fundación Bancaja de Valencia.

Primera visita guiada Culturarte.

Autora: Lola Tajahuerce. La asociación culturarte les desea una Feliz Navidad y un próspero año 2021.

FELIZ NAVIDAD 2020!!

El pasado 27 de enero de 2020 se inauguró la exposición Culturarte en Café Lisboa Valencia que estuvo abierta hasta el 29 de febrero. La inauguración fue tras la Tertulia Culturarte sobre Arte post franquismo nº 71. Aquí podemos ver algunas de las obras de los artistas expuestos (por orden de aparición) : Celia Kettle, Helena Luque, José Bautista, Salva Ríos, […]

Exposición Culturarte en Café Lisboa Valencia. 2020

Estuvimos reflexionando sobre los elementos principales que intervinieron en las actividades realizadas tras la muerte de Franco. La movida madrileña y valenciana a través del cine, la pintura, el teatro o la ilustración y diseño. El underground a través del cómic dió un base para manifestaciones más libres y alternativas.

ARTE POST FRANQUISTA-TERTULIA CULTURARTE 71