JAVIER GOERLICH-TERTULIA CULTURARTE Nº 65


Continuamos el 12 de junio de 2018 las Tertulias Culturarte, donde nos reunimos cada dos meses unos cuantos amigos del arte y de la cultura en general para charlar y debatir sobre temas culturales y artísticos. En esta ocasión la realizamos desde el Museo de Bellas Artes de Valencia.

El tema de la tertulia nº 65 fue: “JAVIER GOERLICH”.

Estuvimos desde el principio reflexionando sobre la intensa dedicación de Goerlich a la arquitectura local valenciana y ciudadana, entregando su vida a la remodelación de la ciudad y a crear edificios únicos que perdurarán en la mente de los valencianos como el Banco de Valencia o la remodelación central de la Plaza del Ayuntamiento, entre otras muchas. En el vídeo se pueden ver varias imágenes de estas obras.

Al final cada tertuliano recomendó un evento, exposición, libro, etc.

Los tertulianos fueron de izqda. a derecha:  Andrés Goerlich, Presidente de la Fundación Goerlich, Carmen Jordá, Arquitecta y catedrática, José Bautista, Presidente de Culturarte y artista plástico, Tono Giménez, Fotógrafo urbano, Tito Llopis, Arquitecto en VTIM, Virginia Lorente, Arquitecta e ilustradora.

En la grabación y edición de video: Bárbara Antonaya, videógrafa.

En la fotografía: Carmen Gallego, Office Assistant.
En la moderación y publicación: José Bautista.

Aquí abajo tenéis el vídeo completo de la Tertulia Culturarte 65

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.