ZURBARÁN-TERTULIA CULTURARTE nº 58

Continuamos el 19 de mayo de 2017 las Tertulias Culturarte, donde nos reunimos cada dos meses unos cuantos amigos del arte y de la cultura en general para charlar y debatir sobre temas culturales y artísticos. En esta ocasión la realizamos desde el Colegio Oficial de Enfermería de Valencia.

El tema de la tertulia nº 58 fue: “ZURBARÁN”.

Estuvimos reflexionando sobre los diferentes momentos de la vida de Zurbarán, la pintura, los dibujos y retratos. Sus diferentes matrimonios y fases de su trabajo entre Extremadura, Sevilla y Madrid y después cada tertuliano recomendó un evento, exposición, libro, etc.

Los tertulianos fueron de izqda. a derecha: Maria Hernández, licenciada en Historia del Arte, Jesús Manuel Moreno,doctor en Bellas Artes y artista plástico, José Bautista, doctor en Bellas Artes y artista plástico, Pepe Ivars, artista plástico,  Pilar Viviente, Prof. Dra. Universidad Miguel Hernández y artista plástica.

Tras la tertulia se clausuró la exposición Culturarte en la Enfermería con 15 artistas de la asociación.

En la fotografía: Mompar Momparler, artista plástico.

En la grabación de video: Mompar Momparler, artista plástico.
En la moderación, edición de video  y publicación: José Bautista.

Puedes verla completa en video clikeando en el play.