PINAZO-TERTULIA CULTURARTE nº 57



Continuamos el 23 de marzo de 2017 las Tertulias Culturarte, donde nos reunimos cada dos meses unos cuantos amigos del arte y de la cultura en general para charlar y debatir sobre temas culturales y artísticos. En esta ocasión la realizamos desde el Colegio Oficial de Enfermería de Valencia.

El tema de la tertulia nº 57 fue: “PINAZO”.

Estuvimos reflexionando sobre los diferentes momentos de la vida de Pinazo, la pintura, los dibujos, los murales . Sus premios y exposiciones más importantes, su relación con la burguesía sus orígenes proletarios, su relación con Sorolla y después cada tertuliano recomendó un evento, exposición, libro, etc.

Los tertulianos fueron de izqda. a derecha: Jesús Manuel Moreno,doctor en Bellas Artes y artista plástico,José Bautista, doctor en Bellas Artes y artista plástico,Concha Ridaura, Historiadora del Arte, experta en pintura valenciana entre siglos, Pilar Viviente, Prof. Dra. Universidad Miguel Hernández y artista plástica.

Tras la tertulia se inauguró la exposición Culturarte en la Enfermería con 15 artistas de la asociación, las fotos se pueden ver al final del video.

En la fotografía: Mompar Momparler y José Luis Adrover, artistas plásticos.

En la grabación de video: Tony Villalba, artista plástico
En la moderación, grabación de audio y edición de video  y publicación: José Bautista.

Puedes verla completa en video clikeando en el play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.