Culturarte en la feria Marina D´or 2014

CULTURARTE EN LA FERIA DE MARINA D’OR fue una exposición de 12 artistas de la asociación Culturarte que se pudo ver en el edificio de la feria de Marina D’or en Oropesa de mar (Castellón) del 5 al 8 de diciembre de 2014.

Fue una de las exposiciones más importantes y singulares realizadas por el tipo de participación entre socios. Se realizaron cuatro obras de 30 x 30 cm. sobre papel con la técnica libre , acuarela, gouache, acrílico y al mismo precio de 100 € por cada artista.

Los artistas participantes fueron:

Mercedes Balaguer, Lola Tajahuerce, Tony Villalba, Tonia Pérez, Jesús Manuel Moreno, Ero Felipe, Susana Berruguilla, Mompar Momparler, Elena Fortanet, José Luís Adrover, Teresa Ramírez y José Bautista.

La inauguración fue multitudinaria con la asistencia de muchos socios y artistas. La Tertulia Culturarte 45 sobre el mercado del arte se desarrolló el 7 de diciembre de 2014 y puedes clikear aquí o abajo.