Los pintores de la Asociación participaron en CREATIVA. 2013

Los pintores de la Asociación participaron en CREATIVA. Era un salón ferial que se celebró por primera vez en Valencia en la sede de FERIA VALENCIA en Paterna. También fue la primera exposición de la asociación celebrada en Valencia.

La Asociación Culturarte fue invitada a participar en la sección de Bellas Artes con una representación de alto nivel de sus socios pintores: Jesús Manuel Moreno, Adrián Momparler, Teresa Ruiz de Lobera, José Luis Adrover, Lola Tajahuerce, Paco Puchalt y José Bautista.

Se desarrolló durante los días 19 a 21 de abril en horario de 10 a 21 h.