PROGRAMACIÓN PRIMER TRIMESTRE 2010-2011

AVANCE TEMPORADA 2010-2011

1º TRIMESTRE

SEPTIEMBRE

1 a 29- Exposición colectiva de verano en la sede de la Asociación.

6 al 12- Taller de pintura al aire libre. El Saler y el Palmar.

17- TERTULIA CULTURARTE nº 20 sobre “ILUSTRACIÓN, DISEÑO Y PINTURA” en la FNAC de San Agustin a las 19 h.

OCTUBRE

1-Inauguración de la Exposición Colectiva de Otoño en la sede de la Asociación a las 20 h.

6-Inauguración de la exposición individual de nuestro socio ADRIAN MOMPARLER en la Sala Micalet de Valencia.

NOVIEMBRE

5-Inauguración de la exposición individual de GONZALO DE LA SERNA en la sede de la Asociación a las 20h.

12-TERTULIA CULTURARTE nº 21 sobre “Réplicas, versiones, pastiches y falsificaciones“ en la FNAC de San Agustin a las 19h.

16- Inauguración de la exposición a beneficio de UNICEF en el Palau de la Música de Valencia a las 20 h.

DICIEMBRE

3-Inauguración de la exposición colectiva de navidad internacional en la sede de la Asociación a las 20h.

17-Inauguración de la exposición individual de nuestro socio JESUS MANUEL MORENO en la Sala Micalet de Valencia a las 20h.