AVANCE TEMPORADA 2009-2010

AVANCE TEMPORADA 2009-2010

1º TRIMESTRE

SEPTIEMBRE

11- Inauguración de la exposición individual de nuestro socio PEPE LACREU en la sala del Ateneo Mercantil de Valencia. 20 horas

18- TERTULIA CULTURARTE nº 15 sobre “ARTE Y NUEVAS TECNOLOGíAS” en la FNAC de San Agustin a las 19 h.

25- Inauguración de la exposición individual de ALEXANDER MONTOURCY en el espacio de nuestro socio JOSE BAUTISTA, a las 20h.

25- Inauguración de la exposición “EL JARDIN DE HAIKU” de nuestra socia SUSANA BENET en el Sporting Club Russafa a las 20h.

28- Inauguración de la feria de arte en el corte inglés de colon de valencia donde participa nuestro socio JULIAN ORTIZ.

OCTUBRE

3,4-Taller de fotografía impartido por nuestra socia YOLANDA CARRASCOSA en el estudio de Oscar Vazquez de Valencia.

16- ACTIVIDAD TEATRAL: ELS JOGLARS presentan en el Teatro Principal de Valencia  su último montaje “LA CENA”.

23-Inauguración de la exposición individual de nuestra socia ANA VERNIA en la Galería CUATRO de Valencia.

28- Feria Estampa de Madrid, JULIAN ORTIZ participa.

NOVIEMBRE

6-Inauguración de la exposición individual de nuestro socio JESUS MANUEL MORENO en el espacio del presidente JOSE BAUTISTA, a las 20h.

12- Inauguración de exposición individual de nuestro socio VICENTE GREUS en la  Casa de la Cultura de Catarroja (Valencia).

13-TERTULIA CULTURARTE nº 16 sobre “GOYA: mitos y leyendas” en la FNAC de San Agustin a las 19h.

DICIEMBRE

4- Feria Lineart de Gante (Bélgica) donde participa nuestro socio JULIAN ORTIZ.

11-Inauguración de la exposición colectiva de navidad en el espacio de nuestro socio JOSE BAUTISTA, a las 20h.