LA CALIDAD DE LA OBRA DE ARTE-Tertulia Culturarte nº 11


fondow

Continuamos el viernes, 16 de enero de 2009 las tertulias Culturarte, donde nos reunimos cada mes unos cuantos amigos del arte y de la cultura en general para charlar y debatir sobre temas culturales y artísticos.

En esta ocasión la realizamos de nuevo en el fórum de la FNAC de San Agustin en Valencia. Espacio dedicado al ocio y la cultura, donde podemos encontrar libros, discos, películas y lo último en informática.

El tema de esta undécima tertulia fue: “La calidad de la obra de arte”.

Comenzamos situando el tema y explicando su actual situación preguntándonos, ¿es necesario saber la calidad de las obras de arte?  ¿podemos establecer unos criterios  para la calidad artística? Se habló de los factores que no determinaban la calidad de la obra y de los que sí la definen.

El público participó comentando las opiniones de los tertulianos.  Después cada tertuliano recomendó una exposición, libro, película o concierto para disfrutar.

mesaw

Los tertulianos fueron de izquierda a derecha: Tere Unsain, pintora retratista, Teresa Sánchez, pedagoga, José Bautista, artista plástico, Jesús Manuel Moreno, catedrático y pintor y Carmen Torres, escritora y profesora.

En la fotografía: Josep Francés.

En la asistencia al público: Adrián Momparler.

En la grabación de audio/video: FNAC.

En la moderación, edición de audio y publicación: José Bautista.

Como siempre puedes escuchar la tertulia en este reproductor

 descárgatela aquí con el botón derecho del ratón y suscribirte directamente a la dirección RSS.

La próxima tertulia se realizará el 6 de  Marzo 2009  en la sede de la asociación CULTURARTE con el tema “ARTE Y EDUCACIóN” y los tertulianos  serán :  Susana Benet, escritora, Jesús Manuel Moreno, catedrático y pintor, Teresa Sánchez, pedagoga,  Calo Carratalá, pintor y José Bautista , artista plástico posteriormente celebraremos nuestro primer cumpleaños con una cena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.