La asociación apoyó la exposición de ANTONIO BERNAD

sabiow

La asociación Culturarte iniciando sus actividades para la primera temporada, propuso apoyar la exposición de Antonio Bernad “Humanidad, humor y surrealismo” que se llevará a cabo en la Sala Estudi General de la NAU de la Universidad de Valencia desde el 2 de octubre al 16 de noviembre de 2008 con la colaboración del Ayuntamiento de Elche y comisariada por Francisco Agramunt.

Antonio Bernad es el padre de nuestro Tesorero Antonio Bernad, jr. y un dibujante y caricaturista extraordinario pero desconocido para el gran público, la crítica y los medios de comunicación debido en parte a su carácter y a la condición de exiliado político.

La obra que inicia la entrada es la titulada “Sabio” de Antonio Bernad.