Culturarte en Bétera. 2013

El pasado 8 de noviembre de 2013 se inauguró la exposición Culturarte en Bétera, en el sala de exposiciones del Antiguo Ayuntamiento del municipio (calle Mayor, 12) y que estuvo abierta hasta el 22 de noviembre.

Los artistas que participaron fueron:

ADRIÁN MOMPARLER – BAUTISTA – GERARDO STÜBING – JOSE LUIS ADROVER

LOLA TAJAHUERCE – PACO PUCHALT – TONI VILLALBA

Fue una de las exposiciones iniciales de la asociación que tras una selección de calidad de la obra presentamos varias obras de cada artista de entre lo mejor de su producción y de un tamaño bastante grande entre 100 x 81 cm y 73 x 60 cm. Técnica acrílico y óleo, mayoritariamente.

La inauguración fue multitudinaria con la asistencia de muchos vecinos y socios. La alcaldesa de municipio y el presidente dedicaron sendos discursos a la interesante labor llevada a cabo por todos de acercar el arte al espectador.

La tertulia Culturarte 39 Arte en Valencia se desarrolló el 9 de noviembre de 2013 en la sede de la asociación conjuntamente con la exposición Noche del arte . Estos dos eventos puedes seguirlos en esos enlaces correspondientes.