Obra de Adrián Momparler para esta exposición. «Isla Lúcida Anseris» óleo/tabla 100 x 120 cm.
El próximo 14 de junio 2018 a las 20 h. se inaugurará la exposición CULTURARTE EN MASSAMAGRELL – LA PINTURA Y EL CINE en el Centre Cultural de Massamagrell . Siete artistas seleccionados con técnicas y temas diversos según su estilo y trayectoria .
TONI API -PEPE IVARS-JUAN MARTINEZ DE LEJARZA-PILAR VIVIENTE-AMPARO TORTONDA-ADRIÁN MOMPARLER-BAUTISTA.
Aquí os presentamos el cartel diseñado por Juan Mtnez. de Lejarza para el evento con los detalles de dirección y horario de visita. La inauguración será el jueves, 14 a las 20 h. Os esperamos!!
————————–
y el próximo martes, 12 de junio de 2018, a las 18 h. en el Salón de Actos del Museo de Bellas Artes de Valencia. C/ Sant Pius V, nº 9, 46010 Valencia.
JAVIER GOERLICH-TERTULIA CULTURARTE #65
Conjuntamente con la Fundación Goerlich organizamos esta tertulia especial sobre uno de los arquitectos más sobresalientes del principio de siglo XX en Valencia.
Con los siguientes tertulianos:
Carmen Jordá, Arquitecta y Catedrática.
Andrés Goerlich, Presidente de la Fundación Goerlich.
Tito Llopis. Arquitecto VTIM Arquitectes.
Tono Giménez. Fotógrafo.
Virginia Lorente. Arquitecta e Ilustradora en Atypical Valencia.
Modera: José Bautista, Presidente de Culturarte y artista plástico.
Más info: http://
Colabora el Ayuntamiento de Valencia