La asociacion participa en una doble exposición

La asociación Culturarte participa en dos eventos simultáneos: Exposición de los pintores de la asociación en «Culturarte en Bétera» del 8 al 22 de noviembre de 2013 y en «Culturarte en Valencia» del 8 al 10 de noviembre. La primera se inaugurará en el antiguo ayuntamiento de la ciudad de Bétera de la calle mayor a las 19 h y la segunda a las 21 h. en la sede de la asociación calle del mar, 25 ed. 4 pta. 3 de Valencia.

También, la próxima tertulia Culturarte nº 39 se realizará en este mismo espacio el sábado, 9 a las 19,30 h. sobre el tema «ARTE EN VALENCIA»