CAFÉ CON…GRETEL GONZALEZ

En esta ocasión lo hemos tomado con Gretel Gonzalez, publicista y experta en Second Life, de Madrid (España) que actualmente está realizando una serie de proyectos encargados por entidades públicas para desarrollarlos dentro de esta nueva plataforma. En ella nos explica las características de Second Life a un nivel introductorio.
Second Life es una implementación de la realidad virtual diseñada hasta el momento según los últimos avances en programación informática para hacer nuevos marketings, enseñanza a distancia, entrenamientos, presentaciones y eventos virtuales, intercambios, etc…

Durante el programa emitimos la promo de las tertulias Entre Mujeres.
Puedes escuchar la entrevista en este enlace reproductor,

descárgatelo o suscríbete directamente y recibirás notificación en tu ordenador de las actualizaciones que se vayan produciendo..

Puedes consultar los enlaces a webs mencionados en el informativo en la página correspondiente de la barra lateral.

El video que ilustra esta entrada es una introducción al nuevo programa de ordenador SECOND LIFE encontrado en You Tube