Próximos proyectos

RESUMEN DE LOS PROYECTOS EXPOSITIVOS 2016:

ACEPTADOS Y CON FECHA: La sala de Godella nos la dan para el 25 de abril hasta el 6 de mayo. Los participantes serán diez, porque el espacio es reducido. En Segorbe nos han dado fecha para el 4 de noviembre.

SOLICITADOS: Rocafort está pedido para octubre, pero aun no han contestado oficialmente.Tampocohan contestado aún de Picassent, Burjassot, Metro Valencia, Tapinearte y Matadero Madrid.

PENDIENTES DE SOLICITAR: Queda pendiente de presentar solicitud para las salas del Ayuntamiento de Valencia, las de Alicante y las de Denia. El equipo gestor de exposiciones está en ello. En estas salas piden tal cantidad de requisitos que hay que estudiarlo con mucha atención.

………………………………………

Para este último trimestre de 2015 vamos a realizar tres tertulias; Alacuás, Fundación Mainel y Benicarló, un curso en Fundación Mainel y dos exposiciones en el Castillo de Alacuás y en el MUCBA de Benicarló (Castellón)

Para el año 2012 tenemos previsto realizar tertulias bimensuales en el fórum de la FNAC y otros espacios de Valencia.

Llevar a cabo búsqueda de patrocinadores para estos eventos.

Organizar viajes culturales.

Organizar jornadas teatrales.