Próxima Exposición y Tertulia Culturarte 69 en Radio City Valencia

El próximo 6 de septiembre 2019 a las 20,30 h. se inaugurará la exposición CULTURARTE EN RADIO CITY que estará abierta hasta el 4 de octubre 2019.

Cinco artistas seleccionados con técnicas y temas diversos según su estilo y trayectoria : HELENA BLANKENSTEIN, CHORDI CORTÉS, ADRIÁN MOMPARLER, JUAN M. DE LEJARZA, SERGIO ROCAFORT, PILAR VIVIENTE Y BAUTISTA.

Aquí os presentamos el cartel diseñado por Carlos Lejarza para el evento con los detalles de dirección y horario de visita. La inauguración será el viernes, 6 de septiembre 2019 a las 20,30 h. en calle Sta. Teresa, 19 Valencia. Os esperamos!!

y el mismo día, 6 de septiembre de 2019, a las 19,00 h. en Radio City Valencia

ARTE y JAZZ- TERTULIA CULTURARTE #69

• Javier Falomir, periodista.
  • Carmina Gordo, máster en Historia del Arte.
  • Jimmy Entraigües, periodista.
  • Rafael Gassent, director de cine alternativo.

Modera: José Bautista. Presidente de Culturarte y artista plástico

Más info: http://asociacionculturarte.org/