Próxima Exposición y Tertulia Culturarte 69 en Radio City Valencia

El próximo 6 de septiembre 2019 a las 20,30 h. se inaugurará la exposición CULTURARTE EN RADIO CITY VALENCIA – ARTE Y JAZZ que estará abierta hasta el 4 de octubre 2019.

Siete artistas seleccionados con técnicas y temas diversos según su estilo y trayectoria : HELENA BLANKENSTEIN, ADRIÁN MOMPARLER, PILAR VIVIENTE, JUAN M. LEJARZA, CHORDI CORTÉS, SERGIO ROCAFORT Y BAUTISTA.

El cartel del evento

Aquí os presentamos el cartel diseñado por Carlos Lejarza para el evento con los detalles de dirección y horario de visita. La inauguración será el viernes, 6 de septiembre 2019 a las 20,30 h. Os esperamos!!

y el próximo, 6 de septiembre de 2019, a las 19,30 h. en Radio City Valencia

ARTE Y JAZZ-TERTULIA CULTURARTE #69

Javier Falomir, Periodista.
Rafael Gassent, Director de cine.
Jimmy Entraigües, Periodista.
Modera: José Bautista, Presidente de Culturarte y artista plástico.

Más info: http://asociacionculturarte.org/

Colabora el Ayuntamiento de Valencia.