Próxima Tertulia Culturarte y Exposición Culturarte en Cullera

El próximo 17 de enero 2019 a las 20 h. se inaugurará la exposición CULTURARTE EN CULLERA – PAISAJES RURALES en la Casa de la Enseñanza de Cullera . Siete artistas seleccionados con técnicas y temas diversos según su estilo y trayectoria .

Los artistas son:

ARNAU BELÉN-CHORDI CORTÉS-PILAR VIVIENTE-AMPARO TORTONDA-CELIA KETTLE- JESÚS MANUEL MORENO-BAUTISTA.

Aquí os presentamos el cartel diseñado por Carlos Lejarza para el evento con los detalles de dirección y horario de visita. La inauguración será el jueves, 17 de enero 2019 a las 20 h. Os esperamos!!

———————————————————————————————-

y el próximo , 17 de enero de 2019, a las 18 h. en la Sala de exposiciones de la Casa de la Enseñanza de Cullera (Valencia).

FRANCISCO LOZANO-TERTULIA CULTURARTE #66

José Arnau Belén, artista plástico.
Celia Kettle, Artista visual.
Maria Hernández-Reinoso, doctoranda en Historia del arte.
Jesús Manuel Moreno, artista plástico.

Modera: José Bautista, Presidente de Culturarte y artista plástico.

Más info: http://asociacionculturarte.org/