Archivos anuales: AM

LA ASOCIACIÓN CULTURARTE LES DESEA UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO 2020.

FELIZ NAVIDAD!!

El pasado 6 de septiembre de 2019 se inauguró la exposición Culturarte en Radio City Valencia en el espacio Radio City Valencia que estuvo abierta hasta el 14 de octubre. Fue tras la Tertulia Culturarte sobre Arte y Jazz nº 69.

Exposición Culturarte en Radio City Valencia 2019

Estuvimos desde el principio reflexionando sobre los elementos principales que intervienen en la restauración de un edificio o de una obra de arte. Aprovechando que estuvimos en una Iglesia por primera vez y desde el altar mayor también hablamos del próximo proyecto de la restauración próxima.

ARTE Y RESTAURACIÓN-TERTULIA CULTURARTE Nº 70

Estuvimos desde el principio reflexionando sobre los elementos principales que unen a la música del jazz con las artes plásticas y sus posibles influencias y contextualizando al jazz con su época.

ARTE Y JAZZ-TERTULIA CULTURARTE Nº 69

El próximo 6 de septiembre 2019 a las 20,30 h. se inaugurará la exposición CULTURARTE EN RADIO CITY que estará abierta hasta el 4 de octubre 2019.

Cinco artistas seleccionados con técnicas y temas diversos según su estilo y trayectoria : HELENA BLANKENSTEIN, CHORDI CORTÉS, ADRIÁN MOMPARLER, JUAN M. DE LEJARZA, SERGIO ROCAFORT, PILAR VIVIENTE Y BAUTISTA.

Próxima Exposición y Tertulia Culturarte 69 en Radio City Valencia

Estuvimos desde el principio reflexionando sobre los elementos principales de la vida de Rembrandt y sus posibles influencias y contextualizando al artista con su época. Resaltando su dedicación a retratos y grabados con un análisis especial de la obra "Noche de ronda" como un momento de inflexión hacia una pintura más fluida e impresionista. En el vídeo se pueden ver varias imágenes de éstas obras.

REMBRANDT-TERTULIA CULTURARTE Nº 68

El pasado 22 de febrero de 2019 se inauguró la exposición Culturarte en Valencia Paisajes Urbanos, I en el espacio Ronda Arte Valencia que estará abierta hasta el 12 de marzo. Fue tras la Tertulia Culturarte sobre Arte Contemporáneo nº 67. En la exposición pudimos ver las obras de Bautista, Amparo Tortonda, Arnau Belén y Juan F. Lejarza .

Paisajes Urbanos, I Exposición Culturarte en Valencia. 2019