TERTULIA Y EXPOSICIÓN EN EL CASTILLO DE ALACUÁS

Equipo Cronica, Rafael Solbes (Valencia, 1940-1981), Manuel Valdes (Valencia, 1942): La Salita (the little room), 1970

EL EQUIPO CRÓNICA-TERTULIA CULTURARTE nº 49 se desarrollará en el Castillo de Alacuás antes de la inauguración de la exposición, es decir, a las 18,30 h del 30 de octubre 2015

con los tertulianos:

Fuensanta Niñirola, artista plástica y escritora

Adrián Momparler, artista plástico

Pepe Ivars, pintor y profesor

Héctor Dols, artista plástico

modera:  José Bautista, artista plástico y presidente de Asociación CULTURARTE

Más info en: http://asociacionculturarte.org

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Portada Alacuás justificado 2

Tras esta tertulia se inaugurará la exposición de Culturarte en Alacuás con cerca de 50 obras de 20 artistas de la asociación a las 20 h. del 30 de octubre 2015.

Los artistas son:

Gerardo Stübing, Jesus Manuel Moreno, Ana Ibañez, Mompar Momparler, Elena Fortanet, Lupe Tomás,Toni Villalba, Paco Puchalt, Ainoha Cerdá, Jose Luís Adrover, Pepe Ivars, Ágata Clemente, Teresa Ramírez, Ero Felipe, Maria Gómez, Isabel Sánchez, Maria Selma, Julia Vazquez, Mercedes Balaguer y José Bautista.

En el Castillo de Alacuás permanecerá abierta hasta el 28 de Noviembre 2015.
Aquí abajo puedes consultar el catálogo diseñado por Teresa Ramírez para esta exposición.