NOCHE DEL ARTE

El viernes, 17 de  mayo 2013,  durante la noche del ARTE, noche de las galerías y dia de los Museos, La asociación Culturarte propone una exposición de algunos socios y jornada de puertas abiertas para todos aquellos que nos quieran conocer. Además habrá un cóctel y un descuento del 10 % en todas las obras: pintura, escultura, grabado, litografías. Se regalarán catálogos. Os esperamos!!
Los artistas q estarán expuestos serán:
Adrián Momparler
Jesús Manuel
Toni Villalba
Paco Puchalt
Jose Luis Adrover
José Bautista
y como invitada Dulce Adriá.

Se inaugurará a las 20 h. y estaremos hasta las 00,30 h. aprox. en la sede de la Asociación calle del mar, 25 ed.4 pta.3 46003 Valencia