Programación segundo trimestre

AVANCE DE ACTIVIDADES 2010

2º TRIMESTRE

ENERO

8- Inauguración de la exposición individual de nuestro socio ADRIAN MOMPARLER en la sala de la Casa de la Cultura de Puerto Sagunto (Valencia) 19 horas.

22-Inauguración de la exposición conjunta de nuestros socios ADRIAN MOMPARLER y ALBERTO BIESOK en la Galería Aitana de Burriana (Castellón) 19 horas.

28- TERTULIA CULTURARTE nº 17 sobre “DE LO ESPIRITUAL EN EL ARTE” en la FNAC de San Agustín a las 19 h.

FEBRERO

5-Inauguración de la exposición individual de RAFA LOPEZ, ganador 1º premio BANCAJA, en el espacio de nuestro socio JOSE BAUTISTA, a las 20h.

17- Feria ART MADRID donde participan nuestros socios, MARIONA BRINES y  JULIAN ORTIZ.

MARZO

26-TERTULIA CULTURARTE nº 18 sobre “PINTURA Y FOTOGRAFÍA”  en la FNAC de San Agustín a las 19h.

30-Exposicón Colectiva de Primavera de los socios Adrián Momparler y José Bautista, con Gómez de la Torre, Fernando Rincón, Carmen G. Gordillo y Gonzalo de la Serna en el espacio de nuestro socio JOSE BAUTISTA, a las 20h.