LA CENA de ELS JOGLARS. 2009

joglars2

El pasado viernes, 16 de octubre 2009, asistimos a la representación del último montaje del Grupo ELS JOGLARS dirigido por ALBERT BOADELLA, LA CENA.

Es el segundo evento organizado por la Asociación y podemos decir que de rotundo éxito al congregar a 39 aficionados y socios. Todos llegaron con puntualidad al reparto de entradas y tras las fotos de rigor pasamos a ocupar nuestros asientos.

La obra sigue la línea reciente del grupo de tratar temas globales y construir una serie de situaciones paralelas con suma inteligencia dramática. Tras 47 años de duro trabajo este grupo y su director han sabido crear un lenguaje propio y conservarlo que les permite tratar temas diversos y escenarios múltiples, con gran movimiento en escena, con medios escenográficos contenidos pero efectivos y un alarde actoral en dicción, gesticulación y destreza física.

Os recomendamos que la veais aunque quedan pocos días de rodaje.

joglars1