Inauguración y entrega de los Premios de Pintura, Escultura y Arte digital de Bancaja de 2009

francesw

El pasado Jueves, 23 de julio se entregaron los XXXVI Premios Bancaja de Pintura, Escultura y Arte Digital y como el año anterior uno de nuestros socios obtuvo una mención de honor, Josep Francés. En la foto lo vemos posando delante de la obra premiada.

La entrega estuvo repleta de gente y se produjeron muchos encuentros y contactos, desde algunos artistas premiados como Rafa López hasta socios como Pepe Ivars,

Estará abierta hasta septiembre y es una buena ocasión para observar el actual panorama plástico nacional.

compow