Viaje cultural a Gandía (Valencia)

La asociación CULTURARTE propone Viaje cultural a Gandía. Sábado, 10 de Enero.

-Comienzo. Estación del Norte 10.15 horas.
-Salida del tren a las 10.41 horas. Nos encontramos en el penúltimo vagón.
-Llegada a Gandía. Visita a la exposición de Mariona Brines en la Sala «Coll Alas», (plaza Escuelas Pías, cerca de la estación de trenes) subvencionado por el Ayuntamiento de Gandía, donde la artista expondrá su obra al grupo y explicará su forma de hacer y ver el Arte.
-Visita al Palacio Ducal y/o Casa de Cultura.
-Comida en el Restaurante «Vins i més» de Gandía, especializado en arroces.
-Vuelta a Valencia.

Precio total aproximado: 20 – 25 euros por persona.

Necesitamos saber cuántos estáis interesados, para ello contestar al e.mail culturartetv@gmail.com con vuestra decisión antes del día 8 de enero de 2009.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

El viernes, 9 de enero en el programa de radio «magazine de la mañana» de COPE Valencia, se realizó una entrevista con el presidente de la asociación José Bautista para hablar sobre esta iniciativa original del viaje cultural, la asociación Culturarte y las tertulias que podéis escuchar en el siguiente reproductor.