Viaje cultural a Gandía (Valencia) 2009

La asociación CULTURARTE propuso un Viaje cultural a Gandía el sábado, 10 de enero 2009.

Comenzamos en la  Estación del Norte  a las 10.15 horas. El tren salió a las 10.41 horas. Nos encontramos en el penúltimo vagón.
Llegamos a Candía. Visitamos a la exposición de Mariona Brines en la Sala “Coll Alas”, (plaza Escuelas Pías, cerca de la estación de trenes) subvencionada por el Ayuntamiento de Gandía, donde la artista expuso su obra al grupo y explicó su forma de hacer y ver el Arte.
Visitamos el Palacio Ducal. Comimos  en el Restaurante “Vins i més” de Gandía, especializado en arroces. Después vuelta a Valencia.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

El viernes, 9 de enero en el programa de radio “magazine de la mañana” de COPE Valencia, se realizó una entrevista con el presidente de la asociación José Bautista para hablar sobre esta iniciativa original del viaje cultural, la asociación Culturarte y las tertulias que podéis escuchar en el siguiente reproductor.

Aqui abajo puedes ver el video resumen de la jornada.