La asociación apoyó varios actos en Noviembre

mompar-1-de-6w

La asociación apoya varios actos en Noviembre:

1.       Inauguración de la exposición individual de Adrián Momparler en ESTUDIO PINTOR BAUTISTA c/ del Mar, 25 ed. 4 pta.3 -Viernes,  31 de octubre a las 20 horas.

2.       Presentación del libro de poemas de SUSANA BENET “Lluvia menuda” en CASA DEL LIBRO- Pasaje Ruzafa-. La presentación la hará el poeta Vicente Gallego en compañía de la autora. El Miércoles, 5 de Noviembre de 2008, a las 19,30 h.

3.     Inauguración de la Feria Valencia-Art en el Hotel Astoria de Valencia- Jueves, 6 de noviembre a las 20 horas con la presencia de la obra y de la artista ANA VERNIA en el stand de la galería CUATRO de Valencia.

Cafedanes450w
4.  Inauguración de la exposición individual de BAUTISTA en Casa de Cultura de Puzol. Calle Sta. Teresa, 10- Viernes, 7 de noviembre a las 20 horas.

5. Inauguración de la exposición individual “El bosque en todo su esplendor” de nuestro socio ALBERTO BIESOK en AVART Galería Estudio C/ Honorato Juan, 4 bajo Valencia el viernes, 21 de noviembre  a las 20 h.

6.  Inauguración de la exposición y venta de obras de arte en favor de UNICEF que se celebrará el próximo martes 25 de noviembre a las 20 h. en la Sala de Exposiciones del Palau de la Música, donde estarán representados dos de nuestros socios: BAUTISTATERESA R. de LOBERA.

Esperamos contar con vuestra presencia en todos estos actos.