Inauguración de los XXXV Premios Bancaja de pintura y escultura

La asociación CULTURARTE participó en esta inauguración apoyando a nuestro socio Adrián Momparler que había sido seleccionado. Estuvieron presentes diferentes socios y simpatizantes como Bonache, Enric Real, Susana Benet, Susana Gastelumendi, José Bautista (Presidente), Carmen Lucia Palés, Javier Mesa, Luis Lázaro, Pilar Poveda, Peyró Roggen, Alberto Biesok, entre otros familiares y amigos del pintor.

Fue muy concurrida y el nivel de las obras muy interesante. En la imagen vemos a los premiados y parte del jurado. Se puede visitar en la Sala de la Muralla del IVAM de Valencia hasta Septiembre.

Las fotos las ha realizado Javier Mesa Reig.

La obra que introduce la entrada es el cuadro seleccionado “Reflexiones en la ciudad” Técnica mixta sobre tabla de 160 x 160 cm. de Adrián Momparler.