INFOCULTURALIA-Edición nº7 del 17 de Junio, 2007


Informativo cultural internacional INFOCULTURALIA que venimos desarrollando como suplemento a las tertulias CULTURALIA. Los amigos de la comunidad hispana colaboran enviando sus informaciones sobre los eventos culturales de mayor interés para ellos mismos y para ponerlos al alcance de toda la comunidad.

En esta séptima edición reseñamos actos, exposiciones, conferencias, conciertos, espectáculos, estrenos de cine y teatro, publicación de libros que nos hayan llamado la atención por su nivel de calidad por encima de otras distinciones.
Esta es la última edición de esta temporada, antes del paréntesis veraniego, volveremos en Septiembre con más noticias culturales y entrevistas.

Como anexo a esta edición publicamos la entrevista con la pianista AURORA ESCALES en la siguiente entrada del blog.

    En esta edición han participado:
    Verónica Maldonado desde Ciudad de México (México),
    Gloria Sandoz desde Córdoba (Argentina) ,
    Karelia Espinoza desde Barquisimeto (Venezuela),
    Orlando González desde San José (Costa Rica),
    Marianela Benitez desde Bogotá (Colombia),
    Carlos Rodriguez desde Santiago de Chile (Chile),
    Laura Montesinos desde Lima (Perú).
    y Carlos Aguacate desde Valencia (España).
    Coordinación, edición y publicación Carlos Aguacate.

Durante el programa emitimos la promo del podcast No eres tú soy yo

Puedes escuchar el informativo en este reproductor o descargártelo con el botón derecho del ratón o suscribirte directamente a la dirección RSS y recibirás notificación en tu ordenador de las actualizaciones que se vayan produciendo..

Puedes consultar los enlaces a webs mencionados en el informativo en la página correspondiente de la barra lateral.

Si deseas participar en el informativo cultural INFOCULTURALIA compartiendo las noticias culturales de tu país, puedes enviar un Email a culturalia2007@gmail.com.

La obra que ilustra esta entrada es la titulada “Paisaje cerca de Auvers bajo la lluvia” de Van Gogh de 1890 óleo/lienzo de 50 x 100 cm. que está en el Museo Nacional de Gales en Cardiff que hemos encontrado en CIUDAD PINTURA.