INFOCULTURALIA-Edición nº6 del 3 de Junio 2007


Continuamos con nuestro informativo cultural internacional INFOCULTURALIA como suplemento a las tertulias CULTURALIA que venimos desarrollando. Los amigos de la comunidad hispana colaboran enviando sus informaciones sobre los eventos culturales de mayor interés para ellos mismos y para ponerlos al alcance de toda la comunidad.

En esta sexta edición reseñamos actos, exposiciones, conferencias, conciertos, espectáculos, estrenos de cine y teatro, publicación de libros que nos hayan llamado la atención por su nivel de calidad por encima de otras distinciones.

Como anexo a esta edición publicamos la entrevista con la guionista de cine Verónica Maldonado en la siguiente entrada del blog.

    En esta edición han participado:
    Ana Labrador desde Paris (Francia),
    Verónica Maldonado desde Ciudad de México (México),
    Gloria Sandoz desde Córdoba (Argentina) ,
    Josep Altarriba desde Girona (España)
    y Carlos Aguacate desde Valencia (España).
    Coordinación, edición y publicación Carlos Aguacate.

Durante el programa emitimos la promo de las Tertulias de Actualidad.

Puedes escuchar el informativo en este reproductor o descargártela con el botón derecho del ratón o suscribirte directamente a la dirección RSS y recibirás notificación en tu ordenador de las actualizaciones que se vayan produciendo..

Puedes consultar los enlaces a webs mencionados en el informativo en la página correspondiente de la barra lateral.

Si deseas participar en el informativo cultural INFOCULTURALIA compartiendo las noticias culturales de tu país, puedes enviar un Email a culturalia2007@gmail.com.

La obra que ilustra esta entrada es la titulada “El arresto” de Rafael Canogar de 1972 Técnica mixta 180 x 120 x 65 cm. colección del s. XX. Casa de la Asegurada. Alicante (España) que se puede encontrar en CIUDAD PINTURA.