LOS INTERMEDIARIOS DE LA CULTURA-Tertulia Culturalia nº 5


Continuamos este domingo 15 de abril las tertulias de Culturalia, donde nos reunimos cada quince días unos cuantos amigos del arte, la música, el cine y de la cultura en general para charlar y debatir sobre temas culturales y artísticos los domingos a las 19 horas de España (GMT+1) desde diversas partes del mundo.

El tema que hemos tratado esta tarde fue la importancia de los intermediarios de la cultura: galeristas, marchantes, promotores musicales, representantes o agentes literarios, su influencia, su papel tan importante y decisivo a veces para el éxito o el fracaso de un artista. También la conveniencia o no de tener un representante o de llevar una autogestión de la propia carrera artística.

En esta ocasión participaron como tertulianos: Harold Bedoya, estudiante de composición musical, desde Medellín (Colombia), Ana Labrador, profesora de secundaria, desde Orense (España), Juan Ramón Mora, humorista gráfico, desde Málaga (España), Karelia Espinoza, politóloga, desde Barquisimeto (Venezuela), Rosi Jimenez, diplomada en Turismo, desde Gran Canaria (España), Kabiria, periodista, desde Caracas (Venezuela), y Carlos Aguacate, pintor, desde Valencia, (España).

Kabiria y Carlos se encargaron de la grabación, Dabloguiman desde Washington (USA) de la coordinación y del streaming y Carlos Aguacate de la moderación, edición y publicación.

Durante el programa emitimos la promo del podcast de Esquivaesto

Puedes descargarte el software de Pamela y de Skype en la barra derecha lateral.

Como siempre puedes escuchar la tertulia en este enlace, descargártela o suscribirte directamente a la dirección RSS.

Puedes consultar los enlaces a webs mencionados en la tertulia en la página correspondiente en la barra derecha lateral.

Si deseas participar, puedes enviar un Email a culturalia2007@gmail.com o asistir directamente a la sala de Skypecast que ya tenemos programada para la tertulia del domingo 29 de Abril a partir de las 19 horas de España (GMT+1) o escucharla en directo a través del streaming.

La obra que ilustra esta entrada es la titulada “Whaam!” de Roy Lichtenstein de 1963 magna sobre lienzo de 172 x 269 cm (2 lienzos) encontrada en CIUDAD PINTURA.