INFOCULTURALIA-Edición nº2 del 8 de Abril


Continuamos con nuestro informativo cultural internacional INFOCULTURALIA como suplemento a las tertulias CULTURALIA que venimos desarrollando. Los amigos de la comunidad hispana colaboran enviando sus informaciones sobre los eventos culturales de mayor interés para ellos mismos y para ponerlos al alcance de toda la comunidad.

A partir de esta edición se publicará quincenalmente alternando con la tertulias Culturalia.
En esta segunda edición reseñamos actos, exposiciones, conferencias, conciertos, espectáculos, estrenos de cine y teatro, publicación de libros que nos hayan llamado la atención por su nivel de calidad por encima de otras distinciones.

    En esta segunda edición han participado:
    Rodolfo Coricelli desde Buenos Aires (Argentina)
    Ana Labrador desde Paris (Francia)
    Javier Zegarra desde Lima (Perú)
    Karelia Espinoza desde Barquisimeto (Venezuela) y
    Carlos Aguacate desde Valencia (España).
    Coordinación, edición y publicación Carlos Aguacate.

Durante el programa emitimos la promo del podcast de Hablemos de Cine.

Puedes escuchar el informativo en este enlace, descargártelo o suscribirte directamente a la dirección RSS y recibirás notificación en tu ordenador de las actualizaciones que se vayan produciendo..

Puedes consultar los enlaces a webs mencionados en el informativo en la página correspondiente de la barra lateral.

Si deseas participar en el informativo cultural INFOCULTURALIA compartiendo las noticias culturales de tu país, puedes enviar un Email a culturalia2007@gmail.com.

CAFÉ CON AITANA GALÁN

También insertaremos entrevistas con los protagonistas de la acción cultural que llamamos CAFÉ CON…y que en esta primera ocasión lo hemos tomado con AITANA GALÁN, directora de teatro, de Madrid (España) que actualmente está trabajando como ayudante de dirección en la reposición de SAINETES para la Compañía Nacional de Teatro Clásico que se estrenará el 19 de Abril y estará en Madrid hasta el 1 de julio. La puedes oir a partir de este enlace o descargártela para guardarla y escuchar más tarde. También te puedes suscribir a RSS aquí.

La obra que ilustra esta entrada es el óleo sobre lienzo titulado “Otra Margarita” de Joaquín Sorolla de 1892 que mide 130 x 200 cm y que pertenece a la Universidad Washington de St. Luis. Missouri (Estados Unidos) encontrado en CIUDAD PINTURA.