CINE, ARTE, MÚSICA Y LITERATURA-Tertulia Culturalia nº 1


Comenzamos este domingo las tertulias de Culturalia, en donde nos reunimos cada siete días unos cuantos amigos del arte, la música, el cine y de la cultura en general para charlar y debatir sobre temas culturales y artísticos cada domingo a las 19 horas de España.

En esta ocasión comenzamos presentando a los creadores de Podcastfera .com red de tertulias de actualidad, cultura, baloncesto y fórmula 1. Hablamos de la entrega de los Oscars y de las películas Babel, Maria Antonieta, Pollock y Klimt. En la sección de arte comentamos las recientes ferias de arte contemporáneo ARCO y ART MADRID, del reciente aniversario del IVAM y de las exposiciones de Renoir en Londres y Sorolla en Valencia. En la sección de música se habló de la reciente gira de Coldplay por Chile y Argentina, de las radios y webs musicales y en la parte literaria conversamos sobre los blogs literarios, tras todo ello procedimos a celebrar la inauguración oficial de Culturalia con un suave cava virtual.

En la tertulia participaron este domingo 4 de marzo: Goyi, profesora de primaria desde Las Palmas de Gran Canaria (España) Fran J. Saavedra, periodista, desde Las Palmas de Gran Canaria, (España), Rodolfo Coricelli, ingeniero forestal, desde Buenos Aíres (Argentina), Kareta, politóloga, desde Barquisimeto, (Venezuela), Cristina, estudiante de ciclo formativo, desde La Coruña (España) Dabloguiman, bloguero, desde Washington (Estados Unidos), Mercedes, productora de TV, desde Buenos Aires (Argentina) y Carlos Aguacate, pintor, desde Valencia, (España).
Carlos, Rodolfo y Fran J. se encargaron de la grabación, Josep Altarriba del streaming y del enlace entre salas skype y skypecast y Carlos Aguacate de la edición y moderación.

Como siempre, puedes escuchar la tertulia en este reproductor

 

> y descargarla con el botón derecho del ratón